En un partidazo, la escuadra del Thunder de Oklahoma venció por marcador final de 127 puntos contra 123 a los Celtics de Boston en esta temporada regular de la NBA.
El conjunto del Thunder se llevó el juego por cuatro puntos de diferencia ya que ganaron dos de los cuatro períodos por ventajas de dos y 15 unidades, mientras que los cuartos que perdieron fueron por distancias de cinco y ocho puntos respectivamente.
Shai Gilgeous-Alexander, quien es la máxima figura del Thunder de Oklahoma, tuvo un juego de 36 puntos, siete asistencias y siete rebotes en la duela.
Mientras tanto, Kristaps Porzingis fue el que más generó en los Celtics de Boston con sus 34 puntos, dos asistencias y 10 rebotes.
Tras este resultado, el cuadro del Thunder llegó a una marca en temporada regular de 23 victorias por nueve derrotas para ser segundos en la conferencia Oeste de la NBA.
Por su parte, la escuadra de los Celtics de Boston tiene un récord de 26 victorias por siete derrotas para ser líderes en la conferencia Este del mejor baloncesto del mundo, el de los Estados Unidos.
El conjunto del Thunder se llevó el juego por cuatro puntos de diferencia
Vence el Thunder a los Celtics
El conjunto del Thunder se llevó el juego por cuatro puntos de diferencia