Los Leones de Detroit le propinaron una auténtica paliza a los Broncos de Denver, siendo eso en la semana número 15 de la NFL y por un marcador final de 42 puntos contra 17 para estar muy cerca de amarrar su pase a los playoffs.
La escuadra de los Leones se hizo de la victoria y de los 25 puntos de diferencia respecto a su rival gracias a las 21 unidades que generaron en el segundo cuarto, aunque también a las siete del tercero y 14 del último período, mientras que su rival, en este caso los Broncos, apenas generaron 17.
Jared Goff, quien es el QB de los Leones de Detroit, tuvo un juego de 278 yardas por aire y cinco pases de touchdown hacia los receptores St Brown, LaPorta y Gibbs, aunque también este último generó otra anotación por la vía del acarreo.
Por su parte, el pateador Michael Badgley se hizo de seis unidades con los goles de campo para estos Leones de Detroit, pero del otro lado estuvo un QB como Russell Wilson que generó un total de 223 yardas por aire y un pase de touchdown hacia el receptor Humphrey, aunque también este mariscal de campo de hizo de otra anotación al acarrear el balón.
Will Lutz, quien es el pateador en los Broncos de Denver, se mandó un juego de cinco unidades con sus goles de campo, pero eso sirvió de poco.
Tras este resultado, ahora los Leones de Detroit están de líderes en la NFC Norte y con un récord de 10 ganados por cuatro perdidos.
Mientras tanto, los Broncos de Denver se quedaron con un récord de siete victorias por la misma cifra de derrotas.