En un cerrado partido, los Broncos en Denver vencieron a los Vikingos de Minnesota en el último partido del domingo en la semana 11 de la NFL.
El equipo de los Broncos de Denver se llevó la victoria y todo esto fue por un marcador final de 21 puntos contra 20, en donde la jugada clave fue un pase de touchdown en el último cuarto del QB Russell Wilson hacia el receptor Courtland Sutton para acabar ganando por un punto de diferencia.
Ya con la ventaja de un punto, los Broncos manejaron su distancia con una buena defensiva que no permitió que la visita tuviera un gol de campo ganador en los pies del pateador Greg Joseph.
Ya en líneas generales, el QB Russell Wilson de los Broncos tuvo un juego de 259 yardas por aire y un pase de touchdown hacia Courtland Sutton, mientras que el pateador Will Lutz aportó con 15 unidades.
Por su parte, el QB Josh Dobbs de Minnesota tuvo un juego de 221 yardas por aire, un pase de touchdown hacia el receptor Josh Oliver e incluso él como mariscal de campo también aportó con una anotación por la vía del acarreo, además de que el pateador Greg Joseph se hizo de ocho puntos.
Tras este resultado, los Broncos de Denver ahora tienen una marca en temporada regular de cinco victorias por la misma cifra de derrotas.
Mientras tanto, el cuadro de Minnesota ahora tiene un récord de seis ganados por cinco perdidos.
Sufre golpazo en la NFL
Taylor Rapp, jugador de los Bills de Buffalo, sufrió un golpe en la cabeza en el duelo ante los Jets de Nueva York que le hizo ser trasladado a un hospital.
Por fortuna, Taylor estaba moviendo sus manos mientras era subido a una ambulancia para ser llegado a un hospital en Buffalo, aspecto por el cual se reporta que su salud está en constante mejoría.