En un emocionante partido que cerró la semana número 10 de la NFL, los Broncos de Denver vencieron en Buffalo a los Bills y por un marcador final de 24 puntos a 22 unidades.
Con un gol de campo del pateador Will Lutz, mismo que fue de 36 yardas cuando faltaban pocos segundos para terminar el juego, los Broncos se llevaron el triunfo en la última jugada del compromiso.
Denver llegó a tener una ventaja de siete puntos cuando terminó el segundo cuarto y Buffalo remontó de forma parcial con 14 unidades en los últimos dos períodos, pero ese gol de campo de Lutz le acabó dando la victoria a los visitantes.
Russell Wilson, quien es el QB en Denver, tuvo un juego de 192 yardas por aire y dos pases de touchdown hacia los receptores Sutton y Williams, todo esto mientras el pateador Will Lutz aportaba con 12 unidades.
Por su parte, Josh Allen, el QB en Buffalo, tuvo un juego de 177 yardas por aire, un pase de touchdown hacia el receptor Kincaid y hubo otras dos anotaciones por la vía del acarreo en donde una la generó él y la otra fue de Murray, mientras que el pateador Tyler Bass se hizo de dos unidades.
Gran resultado para Denver, quienes ya tienen una marca en temporada regular de cuatro victorias por cinco derrotas.
Por su parte, los Buffalo Bills se quedaron en un récord de cinco ganados por la misma cantidad de perdidos.