Con un gol de campo de Evan McPherson de 48 yardas y en el tiempo extra, los Bengalíes de Cincinnati vencieron a los Jaguares en Jacksonville y lo hicieron por un marcador final de 34 puntos contra 31 en el último partido de la semana número 13 de la NFL.
El conjunto de los Bengalíes de Cincinnati logró la victoria en el tiempo extra, pero esta la empezaron a gestar en el último cuarto cuando perdían por siete puntos de diferencia para producir 10 y solamente permitir tres, logrando con esto empatar todo a 31 unidades en ese momento.
Ya en el tiempo extra, el QB Jake Browninng tuvo una gran serie ofensiva que dejó al pateador Evan McPherson con un gol de campo de 48 yardas para lograr concretarlo y darle la victoria a su equipo.
Después de eso, la defensiva de los Bengalíes de Cincinnati logró parar a la defensiva de los Jaguares, quienes buscaban igualar todo para terminar el juego empatado, pero esto finalmente no sucedió gracias a la resistencia que puso el conjunto visitante.
Ya en líneas generales, el héroe junto a Evan McPherson de los Bengalíes, en este caso el QB Jake Browninng, tuvo un juego de 354 yardas por aire y un pase de touchdown hacia el receptor Ja'Marr Chase, todo esto mientras que ese mariscal de campo aportó con una anotación por la vía del acarreo y el corredor Joe Mixon generó otras dos más.
McPerhson, quien anotó el gol de campo de la victoria, produjo 10 puntos en el partido, además de que por los Jaguares de Jacksonville estuvo un QB como Trevor Lawrence que se mandó un duelo de 258 yardas por aire y dos pases de anotación hacia los receptores Evan Engram y Parker Washington.
Aunado a ello, el corredor Travis Etienne aportó con una anotación por la vía del acarreo y el QB Trevor Lawrence se hizo de un touchdown por lo terrestre, además de que el pateador Brandon McCannus se hizo de siete unidades.
Al final, los Bengalíes se llevaron la victoria para tener un récord de seis victorias por seis derrotas y con ello ser últimos en la división norte de la Conferencia Americana.
Mientras tanto, los Jaguares de Jacksonville tienen un récord de ocho victorias por cuatro derrotas para con ello estar en la cima de la división sur de la AFC.