Los Bengalíes de Cincinnati vencieron este domingo por la noche a los Buffalo Bills en más de la semana número nueve de la NFL.
Como locales y mejorando poco a poco en lo que va de la temporada, los Bengalíes vencieron a los Buffalo Bills por un marcador final de 24 puntos contra 18 unidades.
Cincinnati mereció la victoria ya que fue mejor en la mayoría de los cuatro períodos en el emparrillado, todo esto al tener una ventaja de 14 puntos cuando terminó la primera mitad y de 11 al finalizar el tercero, aunque ya la distancia final fue únicamente de seis producto de Buffalo produciera ocho unidades en el último cuarto y ellos solamente tres.
Joe Burrow, el QB de Cincinnati, tuvo un juego de 348 yardas por aire y dos pases de touchdown hacia los receptores Sample y Smith Jr, todo esto mientras el corredor Mixon se hacía de otra anotación y el pateador McPherson generaba seis unidades.
Mientras tanto, Josh Allen, quien es el QB de Buffalo, tuvo un juego de 258 yardas por aire, un pase de touchdown hacia el receptor Diggs y una intercepción, aunque a favor de él registró una anotación por la vía del acarreo.
El pateador Tyler Bass produjo cuatro puntos y contribuyó en Buffalo, pero no fue suficiente y perdieron.
Tras este resultado, Cincinnati ya tiene una marca ganadora en temporada de cinco victorias por tres derrotas, mientras que Buffalo únicamente tiene un récord ganador de cinco ganados por cuatro perdidos.