Vence Buffalo a Miami en gélido juego de NFL

En un juego bajo nieve y en bajas temperaturas, los Buffalo Bills vencieron 32-29 a los Delfines de Miami, todo esto en la semana 15 de la NFL

En un juego bajo nieve y en bajas temperaturas, los Buffalo Bills vencieron 32-29 a los Delfines de Miami, todo esto en la semana 15 de la NFL.

El conjunto de Buffalo pudo ganar el juego en la prácticamente última serie ofensiva y gracias a un gol de campo de 25 yardas de Tyler Bass.

Duelo divisional que fue parejo en todo momento, con ventajas para ambas franquicias en el desarrollo del juego, primero para Buffalo con un 21-13 al término del segundo cuarto, aunque después Miami reaccionó en los últimos dos cuartos y llegaron a tener una ventaja de 26-21, pero el local generó 11 y permitió solo tres en el último periodo para ganarlo por diferencia de tres unidades.

Con el juego igualado a 29 puntos y en la última serie ofensiva, el mariscal de campo Josh Allen pudo gestionar un ataque que dejó en zona cómoda de gol de campo al pateador Tyler Bass, jugador que no falló y convirtió de 25 yardas para que Buffalo ganara 32-29.