Los Cuervos en Baltimore vencieron 34-10 a los Texanos de Houston y con ello avanzaron a la final de la conferencia americana de los playoffs de la NFL, en donde esperan enfrentar a Kansas City o a Buffalo.
Con 24 puntos sin respuesta entre el tercer y último período luego de un empate a 10 unidades en la primera parte, Baltimore aplastó a Houston en la ronda divisional y con ello se garantizaron de su lugar en la final de la conferencia americana, buscando ahí el pase al Superbowl de esta NFL.
Ya en el desarrollo del juego, ambos equipos se fueron empatados al descanso tras una igualada de tres puntos en el primer cuarto gracias a los goles de campo de los pateadores Justin Tucker y Ka'imi Fairbairn, mientras que en el segundo período sucedió un pase de touchdown del QB Lamar Jackson hacia el receptor Nelson Agholor y después respondió Houston con un regreso de patada de 67 yardas en los equipos especiales de Steve Sims Jr.
Sin embargo, los Cuervos metieron siete puntos al inicio del tercer cuarto con un touchdown por la vía del acarreo del QB Lamar Jackson, jugador que recorrió aproximadamente unas 20 yardas hacia la zona de anotación para concretar esta situación.
Posteriormente a eso, aunque ya en el último cuarto y en la zona roja, Baltimore encontró una ventaja de 14 puntos que fue producto de un pase de touchdown de Lamar Jackson hacia el receptor Isaiah Likely, aunque después la distancia a favor de ellos fue de 21 unidades ya que este mariscal de campo se hizo de su segunda anotación por la vía del acarreo.
Al final, la ventaja de Baltimore fue de 24 puntos ya que después vino un gol de campo del pateador Justin Tucker, lo cual facilitó absolutamente todo para que los Cuervos eliminaran de estos playoffs a los Texanos de Houston, quienes fueron un digno rival hasta el término del segundo cuarto.