Los Cuervos en Baltimore iniciaron la semana 11 de la NFL tras vencer a los Bengalíes de Cincinnati por marcador final de 34 puntos a 20.
El conjunto de Baltimore enfrentaba a un combativo Cincinnati al que terminaron venciendo con 11 puntos de diferencia en la primera mitad, aunque después la distancia final fue de 14 unidades tras los producidos por los Cuervos en los últimos dos períodos con 13 por los 10 que permitieron.
Lamar Jackson, quien es el QB de los Cuervos, tuvo un duelo de 264 yardas por aire y dos pases de touchdown hacia los receptores Agholor y Bateman, mientras que Edwards se hizo de una anotación por la vía del acarreo y el pateador Justin Tucker aportó con 10 unidades.
Por su parte, Joe Burrow, quien es el QB de los Bengalíes de Cincinnati, tuvo un juego de 101 yardas y un pase de touchdown, aunque después él salió lesionado y entró el mariscal de campo Browning que también tuvo un pase de anotación.
Los receptores Mixon y Chase aportaron los dos touchdowns en el equipo de Cincinnati, mientras que el pateador Evan McPherson se hizo de ocho puntos.
Tras este resultado, los Cuervos de Baltimore ahora tienen una marca de ocho victorias por tres derrotas para estar en la cima del norte en la AFC.
Por su parte, los Bengalíes de Cincinnati cuentan con un récord de cinco victorias por la misma cifra de derrotas.