Jugar en la altura de Bolivia este domingo en un partido de preparación frente a esa nación previo al Mundial del 2026 podría ser positivo para México, aseveró Iker Fimbres, jugador de Rayados y actualmente futbolista del Tri.
Fimbres habló ante los medios de comunicación y brindó las razones por las cuales es positivo jugar ante rivales como Bolivia en Sudamérica.
"Este tipo de climas te ayuda a sacar lo mejor de ti porque es una dificultad más grande. No siempre es bueno jugar en buenos climas, siempre es bueno enfrentar a rivales duros y complicados, salir de esta zona de confort nos hará más fuertes ", dijo Iker, jugador que de paso no ocultó su deseo de meterse a la lista final de jugadores que representarán al Tri en la próxima Copa del Mundo.
"Es algo que siempre he pensado, pero simplemente vengo a aportar y a hacer lo que sé hacer. Si llego a estar en esa lista, más que feliz", expresó.
Otro de los que charló ante los medios de comunicación fue Luis Romo, jugador del Tri que volvió a revalidar su deseo de ganarse un lugar con la selección nacional en el próximo Mundial.
"Hay que mostrarse y ver cómo un sueño posible el jugar el Mundial, para eso trabajamos, nunca se sabe cuándo jugarás por última vez con el Tri y sería un sueño jugar el Mundial", expresó.