Ve Sancho a Tigres con etiqueta de Campeón

Antonio Sancho, director deportivo felino detalló que ve a Tigres como un serio aspirante al título

En vísperas de iniciar el camino rumbo al campeonato, Antonio Sancho, director deportivo felino detalló que ve a Tigres como un serio aspirante al título por haber sido un equipo que ha venido de menos a más a lo largo del torneo arrojando unas estadísticas que lo hacen pensar en grande.

Haber terminado como la mejor ofensiva y con el campeón goleador, acompañado del rendimiento, así como una mejoría en la defensa hacen ilusionar a la directiva felina.

“Si vemos los datos o números hemos sido la mejor ofensiva, la tercer mejor defensiva, se ha encontrado un equilibrio, el equipo ha sumado más puntos en las últimas fechas. Todos tienen chance, sabemos cómo es la Liguilla, pero veo al equipo fuerte, nos sentimos con grandes posibilidades, hay que ir partido a partido", comentó Sancho en una conferencia mañanera en el Uni.

Además para Toño Sancho, Miguel Herrera y sus pupilos ya cumplieron con el primer objetivo que se tenía planteado que era calificar dentro de los primeros cuatro lugares que asegurarían un cruce directo en cuartos de final.

“Creo que el equipo ha venido de menos a más, siempre el objetivo fue calificar dentro de los primeros cuatro y bueno afortunadamente se cumplió con el primer objetivo ahora tenemos la ventaja de la localia para cerrar la primer llave, en términos generales estamos bien y muy ilusionados para lo que se viene”

Pensando ya en el siguiente torneo, Tigres promete hacer una inversión fuerte en algunas zonas del campo, y no es casualidad que estén buscando desde ya amarrar a un central por la marcha casi anunciada de Francisco Meza, ante esto, Sancho revela que han venido haciendo un análisis detallado para traer a la pieza correcta en el rompecabezas de Miguel Herrera.

“El tema de la central no es nuevo, el torneo pasado con lo que pasó con Francisco Meza siempre es un tema, no nos apresuraremos en la decisión, siempre estamos viendo jugadores por el momento estamos concentrados en lo que se viene” concluyó.