Los Tigres aún ni siquiera enfrentan al Puebla en la fase de grupos de la Leagues Cup, pero en el cuadro del Inter de Miami, el otro rival de los felinos en uno de los sectores de esa competencia, ven ya algunas cosas a favor para cuándo ambos se enfrenten.
De hecho, ahora el técnico del Inter de Miami, en este caso Gerardo Martino, dijo que Tigres será el local cuando ambos equipos se enfrenten el próximo sábado en el estadio NRG de Houston, en lo que será la conclusión para los dos conjuntos de la fase de grupos en esta Leagues Cup.
"Creo que es un formato más justo para los equipos mexicanos y está bien. Como va a suceder con Tigres la semana que viene de elegir una sede como Houston donde seguramente van a ser más locales (afición de Tigres)", expresó.
Los Tigres, si quiere ser el líder de su grupo que comparten con Puebla e Inter de Miami, deberán de vencer a estos dos conjuntos.
El juego ante Puebla será el próximo martes en el estadio Shell Energy de Houston, mientras que contra la escuadra del Inter va a suceder en el NRG, aunque eso el sábado entrante.
Los auriazules intentarán imponer condiciones ante estos dos rivales para sacar las victorias y llegar bien a la ronda de los 16vos en la mencionada Leagues Cup.