Lebron James, jugador de la NBA en los Lakers de Los Ángeles, dijo que difícilmente representará a los Estados Unidos en el baloncesto varonil de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
James, de 39 años, dijo que por su edad difícilmente podrá representar a su país en los Juegos de Los Ángeles, pero a su vez dejó abierta la ligera posibilidad de que sí lo termine haciendo.
"No, no me veo jugando en Los Ángeles, pero tampoco me veía jugando en París. Dentro de cuatro años ya no puedo verme jugando", aseveró Lebron a la prensa en Francia mientras festejaba con sus compañeros el haber conseguido la medalla de oro en el baloncesto varonil de los Juegos Olímpicos de París.
A su vez, el jugador de los Lakers de Los Ángeles catalogó como "un honor" el representar a su país en unos Juegos Olímpicos.
"Ganar el título olímpico es maravilloso, algo increíble, y por supuesto un gran honor. Si he podido ayudar a que Estados Unidos gane la medalla de oro, eso es algo genial.
"Estoy viviendo un momento feliz, estoy muy contento, y lo vivo en un momento especial, desde la humildad, ya que pienso que todavía puedo seguir jugando al baloncesto, y jugarlo a un alto nivel, jugar con otros grandes jugadores, con un gran cuerpo técnico y luego salir a la cancha y representar a nuestro país", expresó.