Después de perder ante Estados Unidos en la semifinal de la final four de la Liga de las Naciones de la Concacaf y con eso ya no tener la posibilidad de aspirar al título en esa contienda, en la Selección Mexicana de Futbol solo les queda en duelo por el tercer lugar ante Panamá y ese partido lo ven como una revancha.
Diego Cocca, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, expresó esta situación el día sábado y en rueda de prensa, valorando el duelo ante Panamá pese a que en el interés del aficionado mexicano este duelo no sea tan importante.
"El futbol también te da revancha; fue dura la noche, dolió muchísimo y nos pusimos a trabajar para ver los errores que cometimos y que no vuelvan a pasar, ahora estamos pensando en Panamá", declaró.
Cocca negó que los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol estén pensando en abandonar la concentración del Tri y no participar en la Copa Oro.
"Los jugadores están todos concentrados, con ganas de revertir esta situación, hay mucha concentración para no cometer errores", afirmó.
A su vez, Cocca dijo que el duelo ante Panamá sirve para que los jugadores estén convencidos de que están en un proceso y eso de cara al Mundial del 2026, todo esto más allá del fracaso que acaba de pasar para ellos en la Liga de las Naciones de la Concacaf y en la semifinal frente a los Estados Unidos.
"El partido es para demostrar que somos fuertes, que estamos todos convencidos de que estamos en un proceso, tenemos que ser inteligentes y no equivocarnos más", declaró.