Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, aceptó que el Gran Premio de China será todo un reto para él y los restantes competidores de la categoría reina del deporte motor.
Y será visto de esa forma ya que no corren en China desde el 2019; recordar que no hubo carrera de Fórmula 1 en ese país durante 2020, 2021, 2022 y 2023 por la pandemia del Covid-19.
"Es emocionante volver a China y parece que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos aquí, nunca he pilotado un Red Bull en el circuito internacional de Shanghái, entonces será todo un reto", afirmó Pérez en la previa a tener la actividad durante este semana en esa carrera.
El tapatío, quien tiene contrato con Red Bull Racing hasta finales de esta temporada, volverá a correr en la Fórmula 1 cuando el próximo domingo y desde las 01:00 horas pueda competir en el Gran Premio de China.
Pérez, de 34 años de edad, marcha segundo este año en el Mundial de Pilotos y tendrá este jueves desde las 21:30 horas su primer entrenamiento libre previo al Gran Premio de China, el cual será en el circuito internacional de Shanghái.