En el cuadro del Santos Laguna ven a los Tigres, a su rival de la fecha seis de la Liga MX, como un Clásico.
Bruno Amione, jugador del Santos Laguna, habló el martes en rueda de prensa y lo hizo previo al duelo ante Tigres, expresando ahí lo que significa para él ese partido.
"Sabemos que Tigres es un gran rival, esto es como un Clásico y tiene jugadores de jerarquía, pero estamos acá y nosotros también tenemos jugadores de calidad, tenemos que corregir algunas cosas y trataremos de llegar de la mejor manera al partido del sábado y obtener una victoria.
"Estuvimos hablando, yo a él (Juan Brunetta) lo conozco hace mucho tiempo, él fue quien el mercado (de fichajes) pasado me estuvo recomendando este club (Santos) y gracias a él (Brunetta) pudimos concretar esta llegada", dijo.
Cabe señalar que ambos equipos llegarán a ese duelo con actualidades muy diferentes, todo esto ya que Tigres tiene 11 puntos en cinco jornadas y aspiran al liderato de la Liga MX, mientras que Santos apenas tiene cuatro unidades de 15 posibles.
Hay que recordar que este duelo del próximo sábado va a ser en el estadio TSM de Torreón e iniciará en punto de las 21:00 horas.