Van Tigres lentos en este mercado invernal

A diferencia de otros mercados invernales, Tigres ahora sí ha tardado en traer refuerzos. A un mes de su último fracaso aún no han incorporado a ningún refuerzo

Los Tigres ya tienen más de un mes de haber quedado eliminados en la Liguilla del Torneo Apertura 2024 y en este lapso de tiempo no se han reforzado con ningún jugador, lo cual es raro en el equipo ya que generalmente no demoran mucho en traer incorporaciones en los mercados invernales. 
En los últimos cinco mercados invernales, desde el del 2019 al del 2023, el equipo felino había acostumbrado a su afición a ese hecho de traer refuerzos de manera rápida ante una eliminación en sus participaciones dentro de los torneos Apertura, pero ahora, en la actualidad, eso ha sido diferente ya que incluso la preparación previo al Clausura 2025 la han arrancado sin ninguna incorporación. 
Por ejemplo, Tigres perdió la final ante América del Apertura 2023 y esto fue un 17 de diciembre, pero apenas pasaron 10 días de ese fracaso y ya habían oficializado el fichaje de Juan Brunetta, jugador al que incluso lograron cerrar en la plena Liguilla de aquel torneo corto. 
El mercado invernal en el que si demoraron en traer fichajes fue tras quedar eliminados ante Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022, sucediendo eso el pasado 18 de octubre de aquel entonces. 
Luego de esa eliminación, el plantel felino demoró casi dos meses en oficializar a su primer fichaje con el refuerzo Fernando Gorriarán, sucediendo eso en aquel 15 de diciembre, aunque después incorporaron a otros futbolistas como Nicolás Ibáñez y Diego Lainez. 
Los auriazules fracasaron un cuatro de diciembre del 2021 al quedar eliminados en las semifinales de vuelta contra León en aquel Apertura, pero solamente tardaron 17 días en oficializar a Sebastián Córdova como refuerzo y 24 como máximo para confirmar la incorporación a Jesús Angulo, aunque después , pero ya en enero y febrero del 2022, incorporaron a Igor Lichnovsky y Yefferson Soteldo respectivamente. 
Otro mercado invernal en el que no demoraron en traer fichajes fue en diciembre del 2020 ya que un 17 de ese mes confirmaron el fichaje del atacante Carlos González y lo hicieron solamente 18 días después de quedar eliminados ante Cruz Azul en los cuartos de final de vuelta del Torneo Guardianes de aquel año, sucediendo la eliminación un 29 de noviembre de aquel entonces. 
Por último, otro caso de un mercado invernal en el que no tardaron en reforzarse fue después de quedar eliminados ante América en los cuartos de final de vuelta del Apertura 2019, sucediendo ese fracaso en aquel primero de diciembre. 
Tras ese fracaso, los felinos demoraron solamente 13 días en oficializar el fichaje de Nicolás López y únicamente 17 en confirmar a Jordan Sierra como otra incorporación. 
En conclusión, los felinos han quedado a deber en el tema de los refuerzos y ahora sí han demorado en ese sentido, aunque la suerte para ellos es que todavía les queda lo restante de este mes y algunos días de febrero para mejorar el plantel con algunas incorporaciones, motivo por el cual habrá que esperar a ver si incorporaran a alguien y calman un poco a su desesperada afición.