Van Tigres lentos en el tema de refuerzos

En los felinos están lejos de cerrar algún refuerzo de cara al próximo año y con ella la directiva iría lenta en ese sentido

Los Tigres cumplieron ya con once días de haber quedado eliminados del Torneo Apertura 2024, y es tiempo en que aún no han cerrado ningún refuerzo, por el que el equipo va lento con ese tema. 

El conjunto felino tuvo un año totalmente pobre en los resultados deportivos, pero eso pareciera ser que no ha apurado a la directiva auriazul para apuntalar en el plantel las áreas de mejora que puedan haber. 

Incluso otros equipos del futbol mexicano como Cruz Azul, Chivas, América o Rayados van más adelantados que los felinos en el tema de los fichajes al estar cerca de cerrar ciertas incorporaciones. 

Por ejemplo, Cruz Azul, que viene de quedar eliminado el domingo pasado ante América en la semifinal de vuelta de la Liga MX, está a escasos detalles de cerrar al tal vez mejor defensa mexicano del futbol nacional, en este caso Jesús Orozco , quien todavía sigue en Chivas. 

A su vez, este Guadalajara estaría cerca de cerrar el fichaje de Orbelin Pineda, futbolista que tiempo atrás fue campeón del futbol mexicano con ese equipo y también con Cruz Azul, aunque actualmente continúa en el club AEK de Grecia. 

Mientras tanto, América y Rayados , quienes en este semana definirán el título del Torneo Apertura, también ya están enfocados en el 2025 y lo antes mencionado implica que estén cerca de reforzarse con dos grandes futbolistas. 

De América se especula que estarían cerca de cerrar el fichaje de Oussama Idrissi del Pachuca, toda vez que Rayados continúa negociando con el cuadro del Columbus por el fichaje del ´Cucho´ Hernández. 

¿Y en Tigres? En los felinos están lejos de cerrar algún refuerzo de cara al próximo año y con ella la directiva iría lenta en ese sentido, aspecto por el cual no pinta nada bien el 2025 para el conjunto auriazul.