Van por todo

Recibe Tigres a Juárez en busca de tres puntos que lo catapulten a la cima al menos de manera momentánea

Tigres irá este martes por un triunfo ante Bravos de Juárez que les de un liderato provisional en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

En punto de las 19:05 horas y desde el Estadio Universitario, los Tigres enfrentarán en la jornada número siete del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX a los visitantes Bravos de Juárez.

Hoy el equipo de Marco Antonio “Chima” Ruiz, entrenador felino que debutó con un triunfo ante Pumas, aspira al liderato del Torneo Clausura de este año.

Como Rayados que tiene 15 puntos y es el líder, juega hasta mañana miércoles en casa ante Gallos, Tigres que es sublíder con 14 unidades aspira al liderato durante este día si es que consiguen un resultado positivo frente a los fronterizos.

Tras registrar una mejor diferencia de goles a favor respecto a Rayados, Tigres si hoy empata o vence a los Bravos en casa lograrían con eso el tomar el liderato del Torneo Clausura 2023, dejándole con eso la presión al Monterrey de tener un buen resultado el día miércoles frente a los Gallos si es que para ese entonces desean retomar el lugar número uno en el campeonato mexicano.

Este equipo del “Chima” Ruiz viene de vencer a los Pumas de la UNAM y eso fue durante el sábado anterior, todo esto para conseguir ese triunfo y llegar a 14 puntos con esa situación, poniéndose a una sola unidad de distancia del líder Rayados de Monterrey.

Si bien Tigres hoy aspira al liderato del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, no todo será tan sencillo ya que enfrenten van a tener a un respetable rival como los Bravos de Juárez.

Este equipo de Hernán Cristante ha venido de menos a más en el campeonato mexicano y superaron hace días al Santos Laguna, todo esto para tener un total de nueve puntos de 18 posibles en la temporada.

Además, por si fuera poco, los Bravos saben que hoy ganando llegarían a 12 puntos y con eso se podrían meter al cuarto lugar de la tabla general si equipos como Toluca y América no tienen resultados positivos en esta fecha del Balompié Nacional, motivo por el cual también hay la suficiente motivación del visitante en este partido de sacar un buen resultado y amargarles así la fiesta a los Tigres.