A tres semanas de culminar la temporada, la NFL apenas tienen cuatro equipos clasificados a Playoffs, en la Semana 16 otros cuatro estarían adentro.
Los Jefes de Kansas City podrían clasificar y de paso ganar el título de la División Oeste al ganar o empatar con Raiders el domingo siempre y cuando Broncos de Denver caiga con los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Miami tiene varias opciones de clasificar, sin embargo, primero deberá de vencer a Dallas, en caso de empatar con los Vaqueros necesitará combinaciones entre Indianápolis, Houston y Cincinnati.
En el caso de los Browns de Cleveland, estos dependen de hasta ocho resultados para acceder a la Postemporada, además de evitar que Baltimore no gane el título de la División Norte de AFC.
Depende lo que haga los Cuervos ante San Francisco, se puede definir el futuro de varias franquicias, como la de los 49, que debe ganar y esperar resultados de Filadelfia Dallas y Detroit y así asegurar el liderato de la NFC.
Detroit aún no está clasificado aún teniendo marca de 10-4, por lo que requiere de la derrota o empate de Los Ángeles Rams (7-7) y Seattle (7-7) para ser líder de la División Norte Nacional.
EQUIPOS ELIMINADOS
En el inicio de la Semana 16, hay seis equipos que ya no tienen posibilidades de avanzar a los Playoffs.
Carolina, Nueva Inglaterra, Jets, Tennessee Arizona y Washington se quedaron sin boleto para avanzar a la Postemporada.