Los Tigres de la UANL buscarán hoy su cuarto triunfo de este arranque de torneo, lo que no logra desde hace once años, cuando visite esta noche a los Gallos del Querétaro en La Corregidora.
Además, una victoria de los felinos les daría el liderato del torneo, desbancando a su acérrimo rival, Monterrey, que ayer lo tomó.
Sin Gignac, que aún no se recupera de su gastroenteritis, los Tigres buscarán seguir con su paso perfecto en punto de las 21:00 horas dentro de la fecha tres del campeonato mexicano.
Tras las victorias recientes ante León y Chivas, Tigres dio un golpe más de autoridad al remontarle de visitante al cuadro del San Luis 2-1 en juego adelantado de la jornada cuatro, para hoy tener un paso perfecto en la temporada, lo que claramente ilusiona a su fanaticada.
En las primeras cuatro fechas del Clausura 2013, Tigres venció 3-0 a los Jaguares de Chiapas, además de que superaron 3-1 al Atlante, 1-0 al Atlas y 2-0 al Querétaro.
Tras 11 años de aquel suceso, los Tigres no han vuelto a ganar sus primeros cuatro juegos en un torneo corto y ahora intentarán conseguirlo hoy cuando enfrenten a los Gallos del Querétaro en la jornada tres del Torneo Clausura 2024.
De lograr su cuarta victoria del torneo, Tigres podrían alcanzar el liderato del Clausura 2024, desbancando al Monterrey, que ayer sumó 10 puntos.
Y mientras Tigres tiene paso perfecto para aspirar al liderato de la Liga MX, en los Gallos Blancos del Querétaro sucede todo lo contrario.
Si bien los dirigidos por Mauro Gerk vienen de sacarle un empate a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA, la realidad es que este equipo ha tenido un complicado inicio del Torneo Clausura 2024, ya que apenas registran un total de dos puntos de nueve posibles luego de dos empates y una derrota.
Tomando en cuenta el peso ofensivo de los Tigres y su deseo por hoy ganar para no solamente seguir invictos, sino también para continuar aspirando al liderato de la Liga MX, hoy la obligación para los auriazules es ganar, gustar y si se puede, hasta golear, todo esto después de que algo distinto a eso sería duramente criticable para este cuadro de la UANL.
Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo, Diego Lainez; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Nicolás Ibáñez sería el equipo que hoy inicie en los Tigres.