Nahuel Guzmán y Guido Pizarro se convertirán en este año en los dos jugadores de Tigres con más partidos en la historia del club.
Tras ver acción ante América y en la fecha tres del Torneo Apertura, Guido Pizarro llegó a la cifra de 452 partidos y superó los 451 de Jesús Dueñas como el tercer jugador con más partidos disputados en la historia felina.
De hecho, el jugador que más partidos ha jugado en la historia de Tigres es Hugo Ayala, quien por cierto ya está retirado y el cual disputó un total de 462 con esa institución.
Por su parte, Nahuel Guzmán ha disputado un total de 458 juegos con los Tigres y es el segundo futbolista que más cotejos ha jugado con el cuadro de la UANL.
Tomando en cuenta los próximos juegos de la Leagues Cup entre su fase de grupos y los duelos de eliminación directa, así como también los 15 cotejos como mínimo que le quedan a Tigres en la temporada regular del Torneo Apertura 2024, siendo eso sin contar un hipotético cruce del play-in y/o Liguilla, Nahuel Guzmán y Guido Pizarro tienen los partidos suficientes para en este año convertirse en los dos jugadores con más duelos disputados en la historia de este club.
Guzmán volverá a jugar con los Tigres en la fase de grupos de la Leagues Cup y en el Torneo Apertura 2024 hasta la fecha siete y ante Atlético de San Luis; recordar que aún tiene hasta tres duelos pendientes por cumplir de sanción por apuntarle con un láser a Esteban Andrada de Rayados.
Mientras tanto, el capitán Guido Pizarro no presenta inconveniente alguno como si Nahuel, aspecto por el cual pronto ambos se convertirán en los dos futbolistas con más duelos jugados en la historia de esta institución.