Los Jefes de Kansas City buscarán este domingo por la tarde un triunfo más en la temporada regular para seguir siendo el mejor equipo de la NFL con su calidad de invicto.
Para eso, Kansas City enfrentará desde las 14:25 horas a los Raiders, lo cual será en el estadio Allegiant de Las Vegas.
El conjunto de Kansas City llega a este juego con un récord de seis ganados por cero perdidos, para con ello liderar la división Oeste de la conferencia americana.
A su vez, los Raiders de Las Vegas, quienes por cierto juegan en la misma división que los Jefes, marchan últimos en la misma con un récord de dos ganados y cinco perdidos.
El cuadro de Kansas City viene de ganar en la semana siete de la NFL cuando vencieron 28-18 a los 49ers de San Francisco, mientras que los Raiders cayeron 20-15 contra los Carneros de Los Ángeles.
Tras esta situación, Kansas City parte como favorito para hacerse de su triunfo número siete de la temporada y con ello seguir siendo el único equipo invicto en la actual campaña de la NFL, aspecto por el cual un resultado distinto a eso sería totalmente sorpresivo e inesperado.