Stefan Medina, defensa de Rayados, aseguró que el equipo está obligado a ser campeón del futbol mexicano en este semestre ya que algo distinto a eso "no les serviría".
Medina habló el martes en rueda de prensa y fue claro que el equipo debe de conseguir el título del futbol mexicano en este cierre de temporada, todo esto después de que ya estén cerca de tener cuatro años sin coronarse en la Liga MX.
"Nuestro objetivo es el título ya que acá no sirve otra cosa que no sea eso, entonces estamos enfocados a conseguir ese objetivo en este cierre del año", dijo Medina, quien también valoró el gran torneo del Monterrey pese a las lesiones y otros imponderables:
"Con un torneo tan difícil para nosotros por las lesiones y eso, es positivo que estemos donde estemos, eso lo valoro mucho", expuso Medina, jugador que también expresó la importancia de vencer a Santos para superar a Tigres en el subliderato del campeonato mexicano.
"Ojalá saquemos un resultado positivo para nosotros ante Santos para lograr el segundo lugar y no ha sido un semestre fácil, pero el equipo muestra esa madurez, esa categoría y sabemos lo importante que es este partido ante los de Torreón ", detalló.
Aunado a eso, Medina mencionó que la baja en Santos por acumulación de tarjetas amarillas en Juan Bruneta es positiva para Rayados de Monterrey, aunque también criticó que después del cierre de temporada regular en este campeonato mexicano vayan a tener varias semanas sin actividad en la Liga MX por el "play in", lo cual calificó de "loco".
"Es positivo para nosotros porque es un jugador que está haciendo un torneo extraordinario, pero aún así Santos tiene grandes jugadores y debemos de estar atentos.
"Este calendario está loco, pero debemos de adaptarnos a las circunstancias y el equipo viene trabajando de gran forma, entonces eso es gracias al trabajo que llevamos desde la pretemporada y hoy nos permite recuperar jugadores en el plantel que se están recuperando y encarar esta parte final del torneo, que para mí en lo personal es demasiado, pero así es el calendario y hay que respetarlo", finalizó.