Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil, valoró el carácter que mostró su equipo ante América en la final de ida del Campeón de Campeones, ganando este duelo por dos goles de diferencia y eso pese a las ausencias tan notorias que hubo en el plantel por el tema de que muchas jugadoras estaban con la Selección Mexicana por los Juegos Centroamericanos.
Martínez valoró la victoria de las 'Amazonas', pero expresó que no pueden caer en excesos de confianza ya que aún queda el duelo de vuelta que será en el Estadio Universitario, en la casa de las auriazules.
"Mostramos mucho carácter ante las ausencias y tuvimos un gran partido ante un gran rival, pero aún queda la vuelta en nuestra casa y no nos podemos confiar", declaró en rueda de prensa, al final del duelo.
Al final, la estratega de Tigres Femenil también fue solidaria con las jugadoras del América que han sido acosadas en las redes sociales.
"Aquí no hay colores, mi solidaridad con las jugadoras acosadas del América y ojalá las autoridades puedan resolver lo que haya que resolver en favor de ellas", expresó.