Tras eliminar al Vancouver Whitecaps en la primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf, el técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, se mostró feliz por el triunfo de 3-0 sobre la escuadra canadiense en el estadio Universitario, pero aún más por la muestra de carácter del club y el estar a la altura de las exigencias cuando se necesita.
"Para el segundo entraron con determinación y confianza que se dio ante un gran rival que, entre las demás llaves fue el más duro. Tiene muy buen 11 y banca, un entrenador que viene trabajando con ellos y no fue fácil, pero el equipo mostró carácter y estuvo a la altura", dijo Siboldi, todo esto mientras que Juan Pablo Vigón también dio declaraciones en zona mixta y se mostró feliz por anotar uno de los tres goles, aunque también por el resultado.
"Bien, feliz por el resultado, un paso firme y un golpe de autoridad y afrontar lo que viene con confianza en Liga y Concacaf. Toca disfrutar hoy y darle vuelta a esto y ya enfocarnos en Cruz Azul, difícil jugar allá en Ciudad de México y ver lo que hacen bien para poder contrarrestar nosotros y ganar de visita", mencionó Vigón, aunque también Juan Brunetta brindó algunas declaraciones:
"Contento primero por el triunfo y pasar a la siguiente fase, que era el objetivo, ahora a descansar y pensar en el partido del sábado", dijo Brunetta en zona mixta.