El mexicano Sergio Pérez valoró la pole position que se hizo para el Gran Premio de Miami en la Fórmula 1, todo esto después de que en todo el fin de semana haya tenido complicaciones en las prácticas libres que fueron previas a la qualy.
Dicho piloto valoró su pole position ya que previo a ella se había mostrado inferior en ritmo con Max Verstappen, pero al final logró dar una vuelta súper rápida para superar a los demás y eso acabó siendo valorado por él en el paddock y después de la actividad del sábado.
"Ha sido mi peor fin de semana hacia calificación, realmente. Simplemente no podía encontrar dónde ganar esas décimas que estaba perdiendo todo el tiempo con Max y los Ferrari. Estuve reconfigurando todo con pequeños ajustes dentro de la clasificación y todo comenzó a funcionar, creo que con esta superficie estuvimos jugando con las herramientas y pusimos la vuelta cuando era importante", expresó.
Pérez también fue felicitado por el jefe de Red Bull Racing, por Christian Horner, y eso lo hizo con las siguientes declaraciones:
"Hola Sergio Pérez, esa es pole position, salió bandera roja. Bien hecho amigo", expresó Horner a Pérez.