Como hay fecha FIFA en la Liga MX Femenil y no habrá partidos hasta finales de este mes, la actividad en Tigres y Rayadas, en los dos equipos regios, ha terminado en estos días.
Ambos equipos recibieron unos días de vacaciones por el tema de la fecha FIFA y eso lo empezaron desde el sábado pasado.
Como Tigres Femenil jugará hasta el 27 de febrero en Hidalgo ante Pachuca y las Rayadas hasya el 3 de marzo en Juárez ante las Bravas, por eso ambos equipos recibieron esos días de vacaciones.
Las Rayadas cuentan en estos momentos con la cifra de 18 unidades en seis fechas y son las líderes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.
Tigres Femenil, por su parte, cuenta con 15 puntos y ahorita están en la quinta posición de la mencionada justa.