MONTERREY.- Tigres jugará el día 27 de este mes en el BMO de los Ángeles frente a un LAFC con el que disputarán el título de la Campeones Cup que enfrenta a los dos últimos monarcas de la Liga MX y la MLS, siendo este conjunto auriazul uno que tendrá un rival tal vez muy "a modo" para conseguir otro éxito que sería el de levantar otra corona.
Y el LAFC de los Ángeles podría verse como un rival a modo para Tigres sí se toma en cuenta su presente futbolístico en estas últimas semanas, en dónde simplemente no han sacado grandes resultados.
El LAFC viene de un empate a cero goles con el Filadelfia Unión en la temporada regular de la MLS, pero incluso desde juegos antes han tenido demasiada irregularidad en las últimas semanas.
La escuadra del LAFC viene de dos empates a cero goles ante cuadros como Filadelfia y St Louis City, mientras que su última victoria fue hace tres juegos y ante Galaxy por marcador de cuatro a dos.
Pero previo a ese partido, el LAFC sumó tres derrotas consecutivas en la temporada regular de la MLS que fueron ante Charlotte, Inter de Miami y Portland Timbers, siendo todo esto previo a golear por cuatro a cero al Colorado durante el día 23 del mes pasado.
Solo tomando en cuenta los últimos seis partidos del LAFC de los Ángeles, desde el día 26 del mes pasado en adelante, este conjunto angelino registra una victoria, dos empates y tres derrotas.
El momento de este equipo no es el mejor y Tigres deberá de aprovechar esta situación, todo esto, para con ello, vencerlos en el BMO de los Ángeles y llevarse el título de la Campeones Cup, este trofeo que enfrenta al último campeón de la Liga MX con el también último monarca de la MLS, en este caso el LAFC.
Te podría interesar - Inicia Tigres preparación para el Campeones Cup ante LAFC