MONTERREY.- Los Sultanes de Monterrey buscarán pegar primero en la Serie del Rey cuando hoy enfrenten en el juego uno a los Diablos Rojos del México, en la definición del título en la Liga Mexicana de Beisbol.
El juego número uno se realizará en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país en punto de las 19:00 horas.
Sultanes llega a esta Serie del Rey tras superar en la final de la zona norte a los Tecolotes de los Dos Laredos, en una serie de seis juegos.
Los regios regresan a una Serie del Rey desde 2022, cuando perdieron con los Leones de Yucatán.
Por su parte, los Diablos Rojos del México remontaron una desventaja de tres derrotas en la final de la Zona Sur y vencieron en siete juegos, ganando los último cuatro con dos en Oaxaca y los seis y siete en CDMX, a los Guerreros de Oaxaca.
Los Diablos Rojos del México vencieron 3-2 el pasado domingo en casa a los Guerreros para instalarse en la gran final.
La escuadra regia llega a esta Serie del Rey con la posibilidad de ganar su título número 11 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual no ganan desde el 2018 cuando vencieron a los Guerreros de Oaxaca en la disputa de la corona.
Mientras tanto, los Diablos Rojos del México van por su décimo séptimo título en la Liga Mexicana de Beisbol.
La Serie del Rey coronará al equipo que gane cuatro juegos en la misma, motivo por el cual los primeros dos serán en la capital del país y los tres, cuatro y cinco, de ser necesario este último también, ocurrirán en Monterrey durante el próximo viernes, sábado y domingo de esta semana.
De ser necesarios un juego seis y siete, estos serían el próximo martes y el 11 de septiembre en el estadio Alfredo Harp Helú, en el campo de los Diablos.
Te podría interesar - Da Gloria Zarza medalla de oro a México en Paralímpicos