Va Djokovic por título de Adelaida

Este tenista de origen serbio logró superar en las Semifinales al ruso Daniil Medvédev, todo esto por sets finales de 6-3 y 6-4

Novak Djokovic, reconocido tenista serbio, ya está en la Final del Torneo de Adelaida que está siendo en Australia

Este tenista de origen serbio logró superar en las Semifinales al ruso Daniil Medvédev, todo esto por sets finales de 6-3 y 6-4. 

Djokovic tuvo un partido no tan complicado para vencer al ruso, logró dominar las acciones y se llevó justamente la victoria. 

Ahora Djokovic enfrentará este domingo en la Final del Torneo de Adelaida al propio Sebastián Korda. 

Este certamen de Adelaida sirve como preparación para cuando Djokovic enfrente el próximo Abierto de Australia en este mismo mes de enero.