Utah y New Orleans se arrodillarán en regreso de NBA

El arrodillarse es dar un mensaje de cansancio por el tema del racismo que existe en los Estados Unidos

El tema del racismo en los Estados Unidos es una situación preocupante y que indigna en el mundo deportivo estadounidense, por lo que en la reanudación de la NBA habrá posturas en contra de este mismo y quiénes empezarán con esto serán los Utah Jazz y los Pelicans de Nueva Orleans. 

Jazz y Nueva Orleans retomarán las actividades oficiales en la NBA tras el largo confinamiento en Estados Unidos por el tema del COVID-19 y lo harán arrodillandose cubriendo el "Black Lives Matter " que aparecerá en la duela de Orlando, en donde se desarrollará lo restante de la temporada. 

Jugadores de Utah y Pelicans, además de entrenadores de ambos conjuntos, se unirán en uno mismo y todos se arrodillarán para dar un mensaje de protesta en contra de discriminación racial, injusticia social y la brutalidad policial a las personas de color.

El juego entre Utah Jazz y Pelícanos de Nueva Orleans abrirá la actividad oficial en la NBA y dicho compromiso dará inicio a las 17:30 horas, esto el próximo jueves 30 de julio.