Usará Checo Pérez casco especial para GP de Brasil

Pérez usará un casco en homenaje a esa película


Para promocionar la película de Black Panther en ese país, el mexicano Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1 en la escudería Red Bull Racing, portará un casco especial para el Gran Premio de Brasil de este año que será del 11 al 13 de noviembre.
Pérez usará un casco en homenaje a esa película que dentro de estas semanas estará estrenándose en varios países de Sudamérica, siendo Brasil uno de ellos.
Cabe señalar que Black Panther se estrenará el próximo 11 de noviembre en Brasil, es decir, en unos días más.
Esta situación del casco especial la dió a conocer el propio piloto mexicano y lo hizo en su serie de Netflix que se estrenó hace días, todo esto después de que ahí explicara esa situación ante Cristian Horner y Adrián Newey, dos de los jefes del equipo Red Bull.

El mexicano tuvo el pasado sábado una presentación junto a Lewis Hamilton de lo que será el Gran Premio de las Vegas del 2023.
Ahora Pérez iniciará esta semana con lo necesario para correr del 11 al 13 de noviembre de este año el Gran Premio de Brasil y continuar ahí con sus deseos de seguir siendo el sublíder en el Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en este año; recordar que tiene ahorita hasta cinco puntos de ventaja sobre Charles Leclerc de Ferrari y eso es a falta de dos carreras por acabar la temporada, la brasileña y la de Abu Dhabi.