El mexicano Sergio Pérez llegará en el Gran Premio de Singapur a 250 carreras en su etapa dentro de la Fórmula 1 y eso lo celebrará el piloto tapatío de una forma muy especial.
Pérez usará un casco especial en el Gran Premio de Singapur, usando una protección en su cabeza en la que tendrá en ella un sello muy mexicano y a doc a la cultura de su país.
Sergio informó esta situación en sus redes sociales y lo hizo con esta publicación en la red social de X.
"Llegar a 250 GP en Singapur... ¡ni en mis sueños más locos imaginé que estaríamos aquí! Celebremos con un casco especial para mi país porque sé que esto significa mucho para nosotros los mexicanos. Espero que les guste, por un gran fin de semana en Singapur", informó Pérez.
Ese casco especial que usará en el circuito de Marina Bay tiene como predominante la bandera de México y la cifra de "250" que es referente a las carreras a las que llegará Pérez en la categoría reina del deporte motor.
El antes mencionado viene de un segundo lugar en el Gran Premio de Italia y ahora correrá el día 17 de este mes en Singapur, en dónde ganó en el año pasado.
Hay que recordar que Pérez marcha segundo en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año y en Singapur buscará lograr su tercer triunfo de la temporada.