MONTERREY.- Los Tigres siguieron ayer con su preparación para enfrentar a Pumas en la fecha seis de la Liga MX, y la novedad fue Uriel Antuna, quien ya conoció a sus nuevos compañeros.
El "Brujo", como se le apoda, conoció a sus nuevos compañeros en los Tigres, en lo que fue un entrenamiento mañanero en el estadio Universitario.
Antuna recibió los tradicionales "zapes" que se dan en un plantel de futbol cuando tienen un nuevo integrante que llega a la institución.
Después de eso, el técnico Veljko Paunovic le dio unas palabras de bienvenida al futbolista, quien podría debutar como jugador felino el próximo domingo en el cruce contra Pumas.
Antuna, que llega a Tigres bajo un contrato hasta agosto del 2028, realizó los entrenamientos físicos y tácticos con toda normalidad.
Ya en más del entrenamiento de Tigres, los felinos podrían tener plantel casi completo para el duelo contra Pumas si se toma en cuenta que Nahuel Guzmán, quien no presenta lesiones y está en perfectas condiciones, tiene todavía que cumplir con un juego de sanción por lo del láser cuando le apuntó con eso a Esteban Andrada.
Te podría interesar - Tiene Tigres una delantera de miedo en el Apertura 2024