El cuadro del Manchester United igualó 3-3 con el conjunto del Galatasaray para con ello estar casi eliminados de la Liga de Campeones de la UEFA, todo esto mientras que la escuadra del PSV de Países Bajos, en donde juega el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano y quien salió lesionado de su duelo, venció 3-2 al equipo del Sevilla para con ello estar cerca de los octavos de final de esa justa.
En el primer partido que perteneció a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, la escuadra del United empezó ganando con un gol de Garnacho al 11' de acción y después sus restantes dianas fueron anotadas por parte de Bruno Fernandes al 18' y McTominay al 55', pero después se vieron alcanzados en el marcador tras las dianas de Ziyech al 29' y 62' con su doblete, además del tanto de Aktürkoglu al 71'.
Tras este resultado, la escuadra inglesa del United llegó a la cifra de cuatro puntos y llegarán a la última fecha de la fase de grupos en la última posición y casi eliminados, mientras que los turcos en la segunda plaza.
Por su parte, ya en el otro partido, Hirving 'Chucky' Lozano fue titular en el duelo entre Sevilla y PSV, pero salió de cambio al 43' por una lesión.
Ya en más de ese juego, la escuadra holandesa empezó perdiendo con los goles de Sergio Ramos y Nesyri al 24' y 47' de acción, pero tras la expulsión de Lucas Ocampos al 66' que dejó en inferioridad numérica al cuadro del Sevilla, con eso los del 'Chucky' igualaron todo tras las dianas de Saibari al 68' y el autogol de Gudelj al 81', aunque después lo ganaron con la diana de Ricardo Pepi al 98'.
Tras esta situación, el conjunto del PSV alcanzó la cifra de ocho puntos para ser sublíderes de su grupo, mientras que la escuadra del Sevilla es última y con dos unidades, y ya eliminados.