De cara al Clásico Regio y con motivo al Mundial del 2026 que también será en Nuevo León, en el Gigante de Acero, el Comités Organizador de Monterrey como sede mundialista presentó un acuerdo comercial y en el antes mencionado aparecieron André Pierre Gignac y Sergio Canales, las principales figuras de Tigres y Rayados.
La alianza se hizo con un importante grupo de pintura mexicana y es el primer patrocinio local oficial entre las tres ciudades que albergarán partidos del Mundial del 2026, siendo las otras dos tanto Guadalajara como la capital del país.
Alejandro Hütt, el Host City Manager de Monterrey como ciudad mundialista, fue clave para que se firmara el primer acuerdo con un World Cup Host City Supporter, convirtiéndose así en la primera sede mexicana en concretar una alianza de este tipo rumbo a la justa mundialista.
Como parte del anuncio, se presentó una campaña que simboliza la unidad de los clubes regiomontanos en torno al evento mundialista, destacando la participación de jugadores de Tigres y Rayados.
En el vídeo se puede ver como Sergio Canales y André-pierre Gignac mezclan un jersey de Tigres y Rayados en un bote de pintura para crear una playera nueva con temática mundialista.
También se pueden ver otros jugadores participando como Claudio "Diablo" Núñez, Missael Espinoza, así como las voces oficiales de Tigres y Rayados.