Los Sultanes de Monterrey ultimaron el día miércoles los últimos detalles para su primera serie de pretemporada que será ante los Charros de Jalisco durante todo el próximo fin de semana.
El conjunto regio entrenó el miércoles en el Estadio de Beisbol Monterrey, lugar en el que el equipo de Gerardo Álvarez tuvo su último día de entrenamiento antes de viajar a Reynosa y enfrentar a los Charros los días viernes, sábado y domingo en una serie que será de preparación rumbo a la LMP.
En lo que respecta al entrenamiento del miércoles, el conjunto regio comandado por su Coach Gerardo Álvarez hizo un interescuadras y ahí hubo un auténtico duelo de pitcheo entre el regio Edgar González y Gabino Avalos.
Se espera que los Sultanes viajen desde este jueves a Reynosa Tamaulipas y se declaren listos para sus tres duelos del fin de semana ante los Charros de Jalisco, rival con el que jugarán en el Estadio Adolfo López Mateos.
Posteriormente a este duelo, se espera que los Sultanes vuelvan a Monterrey y continúen preparando su tercera temporada en la Liga Mexicana del Pacífico, misma en la que debutarán el 5 de octubre en Jalisco ante Charros y un día después enfrentarán también a este rival, aunque esto ya en el Estadio de Beisbol Monterrey y en el primer juego del conjunto regio en la Sultana del Norte en el Beisbol de Invierno.