Túnez gana, pero no avanza

El combinado tunecino derrotó 1-0 al conjunto galo

Túnez sorprendió y venció 1-0 a Francia en el cierre de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no les alcanzó para meterse a los Octavos de Final en esta justa mundialista.

La victoria australiana sobre Dinamarca acabó por terminar con cualquier esperanza de los tunecinos de alcanzar esa ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo.

Eso sí, Túnez se va de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una victoria por 1-0 sobre Francia, todo esto gracias a un gol de Khazri al 58' de acción y ese es un resultado destacable ya que le ganaron al actual monarca de la justa mundialista, siendo estos los que ahora buscan el bicampeonato. 

Ese tanto de Khazri ocurrió cuando se hizo un espacio en el área grande de Francia y pudo rematar con fortaleza sobre la estirada con la pierna izquierda del portero francés para el 1-0 tunecino.

Tras este resultado, Túnez acabó el grupo D y lo hicieron con cuatro puntos, pero eliminados ya que Francia terminó de líder con seis unidades y Australia, con esa misma cifra de puntos, cómo segunda y también calificada, mientras que Dinamar fue última con solo un punto.