Triunfo agónico

Un penal de Ángel Zaldívar que se repitió en el tiempo agregado le dio la victoria al cuadro de Chivas, equipo que venció 2-1 a Necaxa

Un penal de Ángel Zaldívar que se repitió en el tiempo agregado le dio la victoria al cuadro de Chivas, equipo que venció 2-1 a Necaxa y con ello el conjunto de Víctor Manuel Vucetich alcanzó algo de respiro en el campeonato.

Luego de que el partido de la fecha siete del Grita México AP21 estuviera igualado en el tiempo reglamentario de los 90' minutos tras los goles de Brizuela y García, todo se resolvió en la última jugada del partido, con un penal repetido, mismo que aprovechó Zaldívar para darle la victoria a Chivas.

El primer penal de los dos lo había errado Zaldívar, pero el juez central repitió la pena máxima y ahí el delantero rojiblanco no desaprovechó la oportunidad y marcó el del triunfo para 2-1 definitivo, esto al 101' de acción.

Con este resultado, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich volvieron a ganar en el campeonato del Grita México AP21 y con ello llegaron a nueve puntos a siete fechas, ya con algo más de calma tras su irregular certamen.