Hirving Lozano y el Napoli vencieron 0-1 al Milán para escalar a la segunda posición de la tabla general y apretar la pelea por la cima de la Serie A.
En un juego con polémica arbitral, los napolitanos se impusieron en su visita a San Siro, con el "Chucky" Lozano como titular.
Napoli rápido aprovechó la velocidad, Lozano, acompañado de Elmas y Zielinski en medio campo pusieron a batallar al medio campo y zona baja del Milán. Petagna, con sus movimientos desconcertó a los defensas y fue entonces cuando abrieron la llave al minuto 5 con buen cabezazo de Eljif Elmas en un tiro de esquina.
El mexicano mostró sacrificio y eso lo llevó a que se agotara su fondo físico. Entonces Spaletti lo sacó al minuto 77 para darle descanso después de un gran desgaste del mexicano.
El Milán no se rindió tan fácil y apretó hasta los últimos minutos, sin embargo, el conjunto Napolitano resistió los embates y lograron salir de Milán con la victoria y ya en segunda posición de la Serie A con 39 unidades a solo 4 del Inter De Milán que marcha como líder.