Robert Dante Siboldi, el técnico de Tigres, lamentó el empate que tuvo su equipo frente a los Bravos de Juárez en la jornada dos del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, igualada que les hizo irse tristes de la cancha del conjunto fronterizo.
El estratega uruguayo fue autocrítico con el accionar del equipo y expresó que les causa tristeza a él y sus jugadores el no haber conseguido los tres puntos.
"Fue un partido que se divide en dos. Pudimos haber ampliado la ventaja para estar más tranquilos en el segundo. El segundo fue más parejo, tuvimos nuestras opciones y el rival aprovechó la única que tuvo. Nos vamos tristes porque tuvimos los tres puntos, pero ante las circunstancias es un buen resultado. No nos conformamos, vinimos por el triunfo", dijo Siboldi en rueda de prensa.
El estratega lamentó las ausencias por lesión que hay en el equipo y la falta de contundencia, además de también criticar el horario del juego ante los Bravos de Juárez, en dónde había demasiado calor.
"Son jugadores importantes, pero los que entraron en su lugar también lo son, están teniendo su oportunidad. El equipo se mantuvo en la generación y el equilibrio, pero en la concreción no se pudo concretar. Tengo confianza que los que están jugando por sus compañeros seguirán mejorando. Les faltaba ritmo de juego, irán mejorando y concretarán más adelante en los partidos que vengan las opciones. Cuando esté el plantel completo, se generará la competencia interna.
"Muy peligroso. Por suerte, el árbitro nos concedió que pudiéramos tener dos parones por tiempo. Jugar con 40 o 41 es complicado para ambos, fue difícil para los dos. Es riesgoso, se pudo haber reprogramado posterior al partido de la Selección. Pudimos haber jugado de noche, en un clima más agradable y un partido más dinámico, la gente pudo haber disfrutado mejor futbol", finalizó.
El estratega uruguayo fue autocrítico con el accionar del equipo y expresó que les causa tristeza a él y sus jugadores el no haber conseguido los tres puntos
Tristes Siboldi con el empate
El estratega uruguayo fue autocrítico con el accionar del equipo y expresó que les causa tristeza a él y sus jugadores el no haber conseguido los tres puntos