Después de perder el juego de ida de los cuartos de final de la Liga MX y ante San Luis, los Rayados ya comenzaron con su preparación para el juego de vuelta que será el próximo sábado y en el estadio BBVA, aunque lo hicieron en tierras potosinas.
Previo a viajar este mismo jueves a Monterrey, los Rayados tuvieron un entrenamiento regenerativo en San Luis y lo efectuaron en el gimnasio del hotel en el que se hospedaron previo a jugar en la ida frente a los potosinos que fue en el estadio Alfonso Lastras durante el miércoles pasado.
Con caras largas por la derrota de 1-0, los Rayados tuvieron ese entrenamiento regenerativo que inició a las 09:00 horas y terminó poco antes de las 11:00.
Tras esta situación, el plantel salió al mediodía de su hotel de concentración para volver a Monterrey, en donde se espera que estén hoy por la tarde o ya en la noche.
Después de tener algo de trabajo regenerativo en el hotel de San Luis, los Rayados llegarían en un rato más a la Sultana del Norte, pero los futbolistas se retirarían a sus hogares y no habría hoy una práctica vespertina en El Barrial.
Eso sí, los Rayados volverían este viernes por la mañana a los entrenamientos y el técnico Fernando Ortiz únicamente tendrá un día de prácticas en El Barrial para definir al equipo que jugará en contra de los potosinos.
La escuadra albiazul perdió 1-0 ante San Luis en la ida de los cuartos de final y ocupan ganar por cualquier marcador en la revancha para avanzar a las semifinales.
Eso sí, cualquier empate o victoria del San Luis en el estadio BBVA, le daría el pase a las semifinales a los potosinos.
Cabe señalar que este juego de vuelta entre Monterrey y San Luis será el próximo sábado y a las 21:10 horas en el Gigante de Acero.