La Macroplaza de Monterrey será el lugar exacto en el que se transmitirá la final de vuelta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas y Tigres del próximo domingo 28 de mayo, en duelo que será en el Estadio Akron de Guadalajara Jalisco.
El viernes por la mañana se confirmó que ese lugar estará destinado para que cualquier aficionado de Tigres pueda asistir y desde ahí logre tener la oportunidad de ver a su equipo en la final frente a Chivas, todo esto a través de pantallas gigantes que serán colocadas en ese sitio.
La idea de esto es que Tigres pueda lograr el título ante Chivas y que la gente tenga la oportunidad de festejar en la mencionada Macroplaza ese campeonato de los felinos si es que se logra conseguir.
Cabe señalar que la Macroplaza de Monterrey siempre ha sido el lugar exacto para que los fans de Rayados y Tigres festejen cuando sus equipos logran títulos en la Liga MX.
Ahora es Tigres el que tiene la posibilidad de esta situación y con eso lograr su octavo título en la justa local, aunque ahora en este Torneo Clausura 2023.