La Selección Mexicana Sub-23 debutará el 22 de julio en los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hará ante la Francia de Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres, situación que no pone impaciente ni preocupa al Tricolor de Jaime Lozano.
De esto habló Henry Martin, refuerzo del Tricolor Sub-23 para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, quien expresó que en el equipo se siente tranquilos por saber la manera de jugar de André Pierre Gignac, pero recalcó que él desconoce la manera de desempeñarse dentro del terreno de juego del propio Florian Thauvin.
“Vi que asistirá Gignac, al otro (Thauvin), la verdad no lo conozco, sé que llegó a Tigres, pero no sé cómo juega ni nada. En el caso de André, es mejor tener un rival conocido y saber qué es lo que te puede dar, cómo juega y el poder enfrentarlo.
“Los que están en la Sub 23 lo han enfrentado, porque prácticamente todos son titulares en sus equipos. Ya saben marcarlo, qué es lo que puede hacer y es mejor eso, que enfrentar a alguien que de plano no conozcas”, mencionó.