Los Tigres llegarán al duelo de hoy en contra del Necaxa y en la fecha 16 de la Liga MX, en duelo que será en el estadio Universitario de San Nicolás, con una buena noticia que vendría siendo el gran momento goleadora del francés André Pierre Gignac ante este rival, en contra de los Rayos.
De hecho, el francés André Pierre Gignac tiene de cliente a los Rayos del Necaxa cuando los enfrenta en el estadio Universitario.
Gignac, quien milita en los Tigres desde mediados del 2015 en adelante, le ha marcado unos siete goles en seis partidos que ha enfrentado a los Rayos del Necaxa en el estadio Universitario de San Nicolás, todo esto ya sea en juegos de temporada regular de distintos torneos cortos o en la fase del repechaje.
Los primeros dos goles de Gignac ante Necaxa en el estadio Universitario fueron en una victoria de 3-2 de los Tigres sobre su rival en la temporada regular del Torneo Clausura 2019.
Meses después, en la temporada regular del Apertura 2019, Tigres superó 3-1 a los Rayos del Necaxa y ahí el francés André Pierre Gignac se hizo de otras tres anotaciones.
Ya la última vez que él le anotó a los Rayos del Necaxa fue en el repechaje del Torneo Apertura 2022, en donde con dos goles de él pues Tigres superó 2-0 a los Rayos para meterse a la Liguilla de aquel certamen.
Eso sí, el francés también tiene tres partidos en casa en los que no le ha anotado gol a los Rayos, los cuales fueron en el 1-0 de la temporada regular del Apertura 2017, en donde ganó el cuadro felino con un tanto de Enner Valencia, así como tampoco en la victoria de 2-0 del cuadro de Aguascalientes que fue previo a la Liguilla del Apertura 2016 y también no les anotó en el 0-0 que fue antes de la fiesta grande del futbol mexicano del AP2022.
A su vez, Gignac se ha perdido hasta dos partidos en casa en contra del Necaxa, los cuales fueron en el 1-1 y 0-0 del Clausura y Apertura 2021 respectivamente.
Tras esta situación, Gignac le ha marcado siete goles en seis partidos al Necaxa en el estadio Universitario, lo que en promedio vendría siendo una diana por cotejo.
Con todo esto, el francés tiene de clientes a los Rayos y ahora habrá que esperar a ver si esto lo mantiene ya durante esta noche, día en el que Tigres necesitará vencer al Necaxa para volver a estar en la pelea por la calificación directa a la Liguilla.