Antes de cerrar refuerzos, en Rayados de Monterrey están trabajando en las posibles renovaciones de ciertos futbolistas.
Y esos futbolistas vendrían siendo Jesús Gallardo, Celso Ortiz y también el futbolista Maxi Meza.
Los tres acabaron contrato con el Monterrey cuando acabó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y aún no hay acuerdo para renovarlos.
Monterrey lanzó días atrás una oferta de renovación para Gallardo, pero él la rechazó y será en las próximas horas cuando le manden una mucho mejor en sueldo y años de contrato, motivo por el cual habría que esperar a saber su respuesta en este sentido.
Con Celso Ortiz, el Monterrey estaría en condiciones de ofrecerle un año más de contrato y el paraguayo estaría tal vez de acuerdo en aceptar, situación por la cual con él tal vez sea más fácil de llegar a un acuerdo.
Maxi Meza acabó contrato con Rayados cuando acabó el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y pese a que él tuvo varias reuniones con el club para ver su renovación, esta no se acordó en las anteriores semanas, pero el interés de él es el de seguir con Monterrey y la del club es renovarle con un vínculo laboral a corto o mediano plazo, aspecto por el cual con él podrían haber novedades de igual forma en las siguientes horas.
Después de ver las posibles renovaciones de estos futbolistas, ya el Monterrey empezará a definir el tema de los refuerzos para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
La escuadra albiazul que dirige Fernando Ortiz buscará ser campeón del futbol mexicano en el próximo semestre tras no serlo desde diciembre del 2019.