Los Rayados van invictos en el presente campeonato tras sus victorias en fila sobre Atlas y América, aunque a pesar de esto, a pesar de ir invictos en el Torneo Guardianes Clausura 2021 han adolecido de muchos goles a favor, apenas tres en dos partidos y por eso mismo es que este domingo trabajaron en ello.
El Monterrey entrenó este domingo en las instalaciones de El Barrial tras su cotejo del sábado anterior y hoy el plantel de Aguirre hizo trabajo regenerativo, lo tradicional después de un partido, además de diversos ejercicios de calentamiento como el trotar en la cancha de practicas y efectuar algo de definición frente al marco.
El equipo trabajó en la definición para mejorar su porcentaje de goles en lo que venga del campeonato, además de que también trabajaron en la generación de fútbol ofensivo, situaciones de las que han adolecido durante las primeras dos jornadas.
De esto han adolecido en el inicio del campeonato e incluso Javier Aguirre ha hecho hincapié en esta situación, aspecto que desde ahora ya empezaron a trabajar para mejorarlo en la jornada tres cuando enfrenten como locales en contra del León.
El duelo entre Rayados y León se jugará el próximo sábado 23 de enero en el Estadio BBVA a las 17:06 horas de la tarde.