Después del triunfo ante Atlas en la Liga MX, Domènec Torrent, técnico de Rayados, habló en rueda de prensa y le dedicó la victoria a Germán Berterame, el autor de los tres tantos con los que los regios vencieron a los tapatíos.
Con la frase de "Es una fortuna tenerlo en el equipo", Torrent consideró que Germán Berterame fue el principal responsable de la victoria albiazul.
"Es una fortuna y un placer el tener a Germán Berterame con nosotros, en el equipo, es un sol de persona y gracias a él ahora ganamos", dijo Torrent, quien de paso describió como esta la situación con Nelson Deossa, futbolista que interesa a varios clubes sudamericanos y europeos, futbolista que ayer en el Gigante de Acero tuvo una charla con la directiva del Monterrey y entre ella estaba el directivo Manuel Filizola, en la que se analizó su futuro del colombiano y si seguirá o no en Monterrey.
"Si está bien (de la lesión), Nelson se llevará día a día, si está bien nos lo llevamos a Estados Unidos. Si no, se quedará recuperándose en Monterrey y hasta que se ponga bien realizará el viaje, sobre si sigue o no en el club, no puedo decir nada, no tengo novedades", declaró Torrent, estratega que concluyó su rueda de prensa diciendo que necesita más a un Monterrey equilibrado en los partidos y que controle más al rival.
"De lo visto ahora con Atlas y lo del 18 de julio en San Luis, prefiero el equilibrio y el control que tuvimos allá, entonces tenemos cosas por corregir", expresó Torrent, mientras que Germán Berterame dijo haber disfrutado de "callar a sus críticos" tras anotar ayer tres tantos ante Atlas.
"Las críticas siempre van a estar. A modo de risa, me gusta callarle la boca a los haters, a mis críticos", sostuvo en zona mixta.