Sergio Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull Racing en la Fórmula 1, tomó con algo de humor ese supuesto rumor sobre que en el próximo Gran Premio de México iba a anunciar su retiro de la categoría reina del deporte motor.
Con la frase de "Sorry" y un vídeo del actor Leonardo Di Caprio en donde él dice la frase de que se "quedaba", Pérez da a entender que no se retirará pronto de la Fórmula 1.
Aunado a ello, el piloto mexicano tiene contrato con Red Bull Racing hasta el final de la temporada del 2026.
Pérez, quien recientemente se mostró frustrado por los problemas del coche RB20 de Red Bull Racing, diciendo que los problemas con ese auto durante esta temporada podrían verse como "un agujero que cada vez se hace más grande", volverá a correr en la Fórmula 1 hasta el 20 de octubre con el Gran Premio de Austin.
El tapatío viene de un décimo lugar en el Gran Premio de Singapur y con ello marcha octavo en el Mundial de Pilotos, aspecto por el cual sí o sí está urgido de mejorar en la temporada.
Evaluó Mercedes fichar a Adrián Newey
La escudería Mercedes de Fórmula 1 evaluó en su momento el si fichaban a Adrián Newey, quien tiempo atrás triunfó en Red Bull Racing como el diseñador de grandes monoplazas que después brillaron en la categoría reina del deporte motor.
Finalmente, el interés de Mercedes por Newey no avanzó y él reforzará al equipo Aston Martin de cara al 2025.